miércoles, 30 de abril de 2014

Superhéroes

¡Necesitamos a todos los superhéroes!


Se acerca el cumple de Alfon y estuve probando difrentes invitaciones.

Mi peque está creciendo y ya quiere superhéroes.  Pensar que fue ayer cuando le elegí los animalitos...
Ahora ya puede elegir él y es tan lindo que todo le gusta.

Todavía no nos decidimos por cual. Seguramente se someterá a votación familiar.

Probé con todos sus superhéroes juntos, aunque me preguntó donde estaba Hulk!


Otra seríe, pueden estar todos los personajes juntos o hacerlos separados, mezclarlos, y que cada invitado reciba su preferido. O transformalas en los stickes de "gracias por venir".





En esta última serie están los superhéroes separados también...




Difícil la elección!!

2 comentarios:

  1. hola me encanto tus diseno me preguntaba si vendes o como haces si deceo unas 5 invitaciones con porque mi hijo se llama fernando y pues imprimir no puedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yesica! escribime a milyunpapeles@gmail.com que veo como podemos hacer. Sino están en venta en Mercado Libre de Argentina.
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-648854475-10-tarjetas-invitacion-cumpleanos-superheroes-_JM

      Borrar