sábado, 3 de mayo de 2014

División de tareas

Reglas claras...

Finde largo y cuando uno no pasea y decide quedarse en casa surge el tema de las tareas... y más cuando hay niños y uno ya no puede relajarse...

Mucho menos a la hora de las comidas... extraño cuando viviámos con mi hermana, siempre salía peli con un paquete de papas fritas y chau dilema de la cocina...  o pedíamos!  Al lema "yo llamo pero no bajo"  Y si estaba mi hermano también era: "Yo pago, pero no llamo", Yo llamo, pero no bajo" y si no te apurabas a cantar "pri" eras el que bajaba a buscar el pedido...

Pero la vida nos cambia a todos y ahora caserito y nutritivo para que los chicos crezcan sanos. Y
en casa surgió este nuevo lema que voy a exhibir en la cocina con cuadrito y todo, y porque no, también imán para la heladera...



Y si fuiste lo suficientemente previsor para cocinar y freezar, tal vez si descanses todo el finde mientras el otro lava menos también... porque hay equipo,  no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario