martes, 8 de julio de 2014

Bienvenidos Superhéroes!

El cumple de Alfon


Como pasa siempre, para el cumple de mis peques me olvido de sacar fotos... posteo lo que me quedó del festejo en imágenes, pero todo está en el corazón de Alfon que disfruto mucho la torta y sorpresas que llevó al jardín y de la cena con su amiguitos en casa.


  • Cartel de bienvenida.



  • Torta y cajitas sorpresa.




  • Invitación




  • Stickers para las cajitas sorpresa 



Dentro de la caja fueron los siguientes regalitos:

  • Imanes rompecabezas



  • Alfajores de maicena y de chocolate en bolsa de celofán con los stickers:





  •  Cajitas de jugo de naranja con los stickers y cereales en bolsa de celofán y cartón.





Los superhéroes soplando las velitas con máscaras y capas de colores (de Diseños Pequeños)



6 comentarios:

  1. precioso! te quedo lindo, ya copie algunas buenas ideas!

    ResponderBorrar
  2. Hola, tienes el editable de los diseños?

    ResponderBorrar
  3. Hola, gracias por escribirme! Los relizo perosnalizados. Si queres ponerte en contecto conmigo lo podés hacer por mail a: milyunpapeles@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. hola, tenes el editable de los diseños? tengo que comprarlos para adquirirlos??? muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contactarte. No tengo editables, mis trabajos son personalizados. Te paso un link donde podés adquirirlos. Saludos, Silvina.
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-639361442-10-tarjetas-invitacion-cumpleanos-superheroes-_JM

      Borrar
  5. No son editables, entrego impreso! Gracias por escribirme-

    ResponderBorrar