lunes, 20 de octubre de 2014

Feliz día MAMÁ!

En el Día de la Madre...

Ya se, es tarde, pero como aún  no me acosté sigue siendo el Día de la Madre para mi.  Y mi demora se debe a que estuve con Mamá todo el fin de semana.

Ella es tan especial, siempre está para mi, aún cuando la critico o cuestiono, cuando estoy cansada y de mal humor, cuando la necesito y cuando no.  Disfruta de cada uno de mis logros como si fueran propios. Solo con ella puedo hablar horas y jamás tiene algo más importante que hacer.  Podemos charlar hasta la madrugada, ser las últimas en acostarnos para aprovechar hasta el último minuto juntas.  Es la defensora más agerrida de mis hijos.  Es totalmente incondicional y por eso la amo con todo mi corazón. 

Para ella esta tarjeta.

Te quiero, mamá!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario